Mimira

Mimira calzados no hace devoluciones

El 20/01 realice una compra en la página w***mimira.com.ar el 28/01 recibí el producto con fallas y mal el talle. No enviaron nunca la factura. Me contacté por las vías informadas (whatsapp). Alegaron que no existe ninguna norma en el país que indique que deben hacer el cambio y bloquearon toda comunicación. Deseo que me reintegren el dinero.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Rocio D  Solución rechazada:

No hay respuesta todavía.

05 de Febrero a las 10:11 hs.Responder
Rocio D  Solución rechazada:

Sin solución por el momento.

16 de Febrero a las 6:24 hs.Responder

Aun no hay solución

miriam

Hola yo les compre a mimira calzados y mi producto vino fallado, lei todo esto a los dos dias y dije chau sone, me puse en contacto con ellos y me dieron un numero de gestion y a los 5 dias ya me lo habian cambiado, habia guardado este enlace para hacer mi queja y me olvide pero ahora que lo veo dejo mi experiencia buena con la compra y comprendo que aveces puede fallar pero a mi me resolvieron todo muy rapido y muy amables, cuando lei esto me asuste pero al final todo excelente en mi caso

Rocio D

Me bloquearon cuando les dije que estaba fallado.

MARIA B

me bloquearon de todos lados se quedaron con mi zapatilla y mi plata, SON ESTAFADORES!!!

26 de Diciembre a las 13:53 hs.Responder