Mimira

Estafa, se quedaron con mi dinero y no enviaron lo que compré

El 7 de marzo realice una compra de 2 pares de zapatillas en mimira calzados. Ya había comprado antes. Este par era para mi mamá que es jubilada y quería pagar en 3 cuotas como ofrecía la página. Los pasos no te llevan a elgir las cuotas sino que al ingresar los números de la tarjeta inmediatamente se realiza el pago. Expliqué esto por chat, me respondieron que no se puede cancelar el pago. Llamé a la tarjeta y me dijeron que es mi derecho solictar la devolución del dinero para que pudiera realizar la compra nuevamente en 3 cuotas. No me respondieron mas los mjes. Me mandaron un solo par de zapatillas con otro número y de cuerina, nada que ver con el pedido realizado de 2 pares. Me dijeron que disfrute de las zapatillas y me bloquearon. Fue claramente una burla y robo. Se quedan con el dinero de los clientes y maltratan por mensaje a la personas. Quiero mi dinero de vuelta por no recibir lo que compré. gracias!

Vanesa G  Solución rechazada:

Mimira no volvió a contactarse conmigo ni me devolvió el dinero de las zapatillas que no envió.

Vanesa G

La empresa borra los comentarios negativos para que nadie los vea y bloquea a los usuarios. Nunca se contactaron conmigo.