Mimira

Estafa

Publican zapatillas usando otras marcas, es decir son truchas, consulte x ig xq usaban las cajas de las marcas originales y las etiquetas ya q es un delito y me respondieron con agresiones e insultos sin contar las innumerables faltas de ****grafía, ya están denunciados a la marca y a los entes correspondientes

yesi P

y donde esta la ****** entonces ? es obvio que no son originales y si vos te la podes comprar bien por vos niña rica, de 10 personas 9 se dan cuenta que son buenas replicas salvo que no estes bien, yo compre mi pedido es el **** y las uso todos los dias

miriam

es verdad, habla de es ta fa y nunca compro por lo que dice, no te conviene pelear con gente que no tiene sentido. yo compre para mi hermana y mi mama y obvio que sabia que no eran las originales

Lorena

Responden las empleadas?x lo menos esta vez incoherente pero sin faltas de*****grafía??