Mimira

Compre y por fin me llego lo que publican, volvi a comprar calidad y buen precio

Compramos con mi novia zapas en mimira para regalar y fueron muy amables y nos ayudaron en el talle, entre a google para comprar otro par y de paso dejo mi buena experiencia las zapas tienen como 9 meses de uso y estan intactas, son las cuero negro... Hoy estamos por comprar otra promo por cuestion de relacion precio y calidad yo siempre compro online y siempre me lega cualquier cosa menos lo que publicaban y aca me llego al fin lo que publicaron y por eso volvemos acomprar

mateo G  solución recibida:

buena calidad, precio y rapidez