Mimira

Cambio zapatillas

Hice una compra por dos pares de zapatillas. Orden 8549. Me llegsron ayer jueves 11/04. Uno de los pares llego con las punteras mal cortadas y el otro con una de las punteras rayada y marcadas.. Al escribir al whatsapp que mimira pone en las políticas de cambio indicando que es la única vía para gestionar cambios, con las fotos y detalles de las fallas y pidiendo que me indiquen como hacíamos para el cambio, me contestaron que las zapatillas no son originales y están a menos de la mitad que una original, que no podían ayudarme por esa vía y que me fijara como les escribía. Luego de eso agresión y me bloquearon. Automáticamente eliminaron todos los menaje de la conversación de whatsapp. Obviamente envié reclamo por instagram y también me bloquearon. Quiero cambiar ambos pares de zapatillas. No volveré a comprar en este lugar ya que la calidad de las zapatillas no coinciden con las fotos para nada, pero necesito me realicen el cambio de las zapatillas.

Maria E  Solución rechazada:

Buenas tardes. No he recibido ninguna solución por parte de MIMIRA. No se contactaron conmigo para realizar el cambio de los dos pares de zapatillas que compre, de los cuales inicialmente les envié fotos y videos al whatsapp que ellos indican, con las fallas que tienen. Mensaje que contestaron diciendo que las zapatillas no son originales y las estoy pagando a la mitad de una original. Que no eran fallas sino detalles de terminacion y no podian ayudarme por esa via. Luego de mi respuesta, la cual fue que por mas que no sean originales, lo cual se, las zapatillas tenían las punteras todas mal cortadas y las otras con punteras deformadas y rayadas, lo cual no considero detalles de terminacion, son fallas!!. Ya que no es para nada el reflejo de las fotos. Luego de eso me agredieron diciéndome que era una "cheta dolida" y me bloquearon. Escribi mensaje a instagram y automáticamente me bloquearon. Quiero q me devuelvan el dinero.

Maria E  Solución rechazada:

No se contactaron para darme solucion

Maria E  Solución rechazada:

Mimira no se contacto posta realizar cambio por fallas en las zapatillas. Son ladrones, estafadores y venden zapatillas de maliiiisima calidad