Milkaut

Chocolate extraño

Buen día,
espero su respuesta al respecto, confió en que sabrán darme una buena solución.
desde ya muchas gracias
rosario oromí escalada

Buen día,  me comunicaba para comentarles que el otro día compre uno de sus productos(chocolate milka bunte kakaolinsen) en un kiosco en buenos aires (santa fe y uruguay) y al abrirlo me llamo la atención su color dado que estaba de un marrón clarito y seco, al probarlo no tenía gusto a chocolate en absoluto. Me fijé la fecha de vencimiento y el producto recién caduca el 28/02/20. (tengo fotos si es necesario) confío en que estos productos son de buena calidad por lo que al comprarlo no esperaba encontrarme con algo así. y dado que el señor del kiosco no puede devolverme el dinero ni hacer algo el respecto recurro a la empresa para hacer el reclamo. espero su respuesta al respecto, confió en que sabrán darme una buena solución. desde ya muchas gracias rosario oromí escalada