Mileroticos

Mensaje de amenaza

Pues me llegó un mensaje hoy por la tarde diciéndome que el señor fabio me estaba ablando por qué le abia echo perder mucho tiempo a sus chicas y me dijo te tenía una multa y que no lo dejara en visto o que si lo bloqueaba me dijo que mi familia pagaría las consecuencias y también tenían mis datos y que pues también es jefe de una plaza y que tiene sicarios que se encargarían de mi y mi familia y la verdad si tengo miedo

carlitos E

Kiketeckno Mx es un Youtuber de México y el ha documentado está forma de extorsión como nadie: LA MULTA. En Facebook está como : DURO DE ESTAFAR. También tiene un WhatsApp y Telegram que es una línea de emergencias. El ya hizo el trabajo de las policias de todos los países al haber investigado todo esto.

20 de Noviembre a las 11:46 hs.Responder