Miicoca

Quiero reembolso

Hice una compra de unos reloj y hasta hoy no me llega nada y me dieron un número de pedido donde doy rastrear y me dice que se entregó el en diciembre del 2022 y mi compra lo hice el 4 de enero del 2023 y pido mi reembolso por qué si cobraron ese dinero 658 pesos y este tipo tienda online es puro fraude dónde mandas mensaje y nunca te contestas y en su estado según está descansando cuando actualizan su producto y no pueden contestar. O digaw como puedo perdir mi reembolso. O ustedes cómo intermediarios no deberían prestarse a cobrar para tiendas fantasmas y fraudulentas

Sandy P  Solución rechazada:

Aún noe.han mandado nada y y acaso es un mes
Además que no he Sido la.unica estafada

Pido.mi reembolso

Sandy P  Solución rechazada:

Hola buenas tardes. Aún no me han solucionado nada sobre la compra que hice y pedí mi reembolso. Me había llegado una guía de mi producto donde se dice que se entregó en diciembre del año pasado y mi compra lo hice en enero de este año. Luego me llegó otra guía y resulta que dice que ya se me entregolo cuál no recibí nada y la VDD es un fraude total pido que regresen mi dinero y no se presten a dar servicios a empresas fantasmas

01 de Febrero a las 14:05 hs.Responder

Nunca llegó el producto