Miicoca

No ha llegado mi pedido de reloj , quiero mi reembolso de dinero

El 23 de diciembre de 2022 realice el pago de 628 pesos mexicanos a miicoca por la compra de un reloj inteligente y de regalo te enviarían otro igual , y que en 7 días llegaría mi pedido , sin embargo en hoy 15 de enero de 2023 aún no me llega mi pedido , por lo que requiero que me reembolsen el dinero que pague de forma inmediata

monica G  Solución rechazada:

Pues yo pedí una promoción de dos relojes por uno, era un plateado y otro rosa con audífonos integrados, pero me mandaron un reloj negro cuadrado, sin audífonos integrados, solo una pieza de reloj y un solo audífono o sea es una porquería lo que me mandaron, lo que me ofrecieron y lo que yo pagué no fue lo que me mandaron, estoy sumamente molesta por el paquete que me llegó NO vuelvo a comprar en esa compañía y no se la recomiendo a nadie, ojalá nadie caiga en el fraude de esta compañía el reloj que me mandaron dura dos horas la pila cuando en la propaganda decía que duraba 14 días es una verdadera porquería cuando vi el reloj tenía ganas de llorar y lo peor de todo es que no hay A quién reclamar ni como me hagan un reembolso