Miguel Zuleta El Carpintero

Más de 3 meses de demora con escritorio a medida y no hay respuestas reales

El día 29/10/2020 concreté el proyecto de un escritorio a medida con esta empresa, después de 4 días de retocar detalles de materiales y definir presupuestos y plazos. habíamos pactado que a las 3 semanas iba a estar listo. Esperé hasta el 27/10 para consultar novedades, me tira el tema para la semana que viene. el 13/11 consulto por novedades y si podíamos pactar una fecha estimada de entrega. Me responde que en 10 días lo tendría. acá empieza a tomar una actitud que mantiene hasta el día de hoy, las demoras de días en responder. 26 y 27 de noviembre consulto si ya tiene listo el escritorio, me dice que para el viernes (4/12) lo tendría. el 30/11 y 01/12 le consulto por un horario de entrega, el día 02/12 me dice que la próxima semana estaría el escritorio, le pedí que la comunicación fuera más fluida. Indica que me va a mantener al tanto de como va todo (cosa que nunca hizo y tengo que insistir por días para recibir respuesta). el 9, 10 y 11 de diciembre pedí la coordinación de la entrega del escritorio. A lo que el día 12/12 me dice que no sabe cómo pedir disculpas y que tiene un atraso increíble con otros proyectos, que esa semana se iba a dedicar íntegramente a mi proyecto, esperando llegar para el 18 de diciembre. el 14/12 le reenvío todo lo que habíamos acordado sobre el escritorio, después de tanto tiempo tal vez ya ni recordaba que me debía un escritorio, el 17 y 18 pido horario de entrega, al notar que no hay respuesta, le indico que voy a recurrir a defensa del consumidor, después de tolerar tantas promesas incumplidas y faltas de comunicación. por las demoras que tiene, me dice que tendrían el escritorio a mediados de enero, cerramos para el día 15. Le pido 1 foto del (aún no recibí ni una sola foto, y eso que pactó hacerlo). Como no cumplió su fecha del 15 de enero, ni la del sábado pasado, y sigo sin tener una sola foto, simplemente creo que ni siquiera hay un escritorio empezado y me siento totalmente e*****do.
Comentario / Propuesta más votada
Axel P  Solución rechazada:  +1

Buen día!
El tema es que directamente no me ofreció ninguna solución por el momento, el tema sigue exactamente igual que siempre, tardando en contestar y no respondiendo los 2 temas principales: la fecha de entrega ni mandando las fotos para ver que realmente esté avanzando con el escritorio.
Actualmente no puedo confiar en que realmente lo esté haciendo porque demostró que su palabra no es nada confiable, después de tantas promesas incumplidas con el tema de los plazos. Y van 2 días seguidos que me dice "mas tarde te mando las fotos" y "a la tarde te paso fecha", y directamente no vuelve a responder en el transcurso del día.

Axel P  Solución rechazada:

Buen día!

Axel P  Solución rechazada:

Por el momento sigo esperando el escritorio, estoy a 9 días de que se cumplan los 4 meses de demora.
Algo bueno a destacar es que después de numerosos reclamos realizados, me pasaron fotos del avance del escritorio, en el cual se nota que fue empezado hace menos de 2 semanas, pero por lo menos ahora puedo creer que hay escritorio en camino, es la primera vez en todo este tiempo que tengo algo, así que es un logro!! Aunque todavía falta que se cumplan todas las condiciones pactadas para poder decir felizmente que el tema está cerrado.

11 de Febrero a las 21:13 hs.Responder