Migdher

Nunca recibí mi pedido hecho el dìa 04/05/2023

El dìa 04/05/2023 a las 10.58pm ( hora local de argentina) hice una compra de un buzo publicado por la empresa jy.midgher en instagram por un valor de $17.998 argentinos; el nro de pedido es el 1396 y nunca me llegó al domicilio. Por lo que leo es una empresa con muchos reclamos y denuncias por e*****s reiteradas. Quisiera saber que pasará con mi pedido, de no entregármelo me reintegran el dinero o continuaré con diferentes denuncias en donde corresponda hasta que me den una respuesta. Una empresa multinacional como es instagram no puede permitir dichas publicaciones, avalar este tipo de ventas y no hacerse cargo y/o responsables de dichas e*****s

Adrian Z  Solución rechazada:

Nunca me llegó el pedido

Adrian Z  Solución rechazada:

No me mandaron el producto ni la devolución del dinero

Adrian Z  Solución rechazada:

Nunca mandaron el producto no devolvieron el dinero

Adrian Z  Solución rechazada:

Nunca mandaron el producto ni devolvieron el dinero