Migdher

No me llego la compra

espero su respuesta.
muchas gracias!

Buenas tardes, hace 18 días hice una compra, cuando entro para rastrear mi pedido con el número que me proporcionaron: 6344628043 dice que ya fue entregado el 10/02/2023 a las 12.56, pero a mi nunca me llego. Me comunique con el correo dhl para solucionar el problema, y su repuesta fue que el número de rastreo pertenecía a otro usuario. Por favor mándenme el número correcto de rastreo. Necesito saber donde esta el producto que compre, ya que el tiempo estimado de llegada supero los 15 días, el producto no me ha llegado y me trato de comunicar con la empresa y no tengo respuesta. Si no me lo van a entregar quiero el reembolso de mi plata. espero su respuesta. muchas gracias!
Cristina B  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron y no dejan contacto para poder hacerlo. Fui estafada.

21 de Febrero a las 9:46 hs.Responder
Cristina B  Solución rechazada:

Porque la empresa proveedor donde compre el producto no atiende mis reclamos son estafadores y nadie hace nada para detenerlos o identificar.
Las empresas de envíos deberían tener identificados a los estafadores.