Migdher

No me llega mi compra de zapatillas

El 13 de mayo de 2023 compré un par de zapatillas a $17.800, pague con tarjeta de crédito naranja visa en un pago, nunca me llegó al principio ingresaba cn mi orden de pedido a la tienda de ellos izj.migdher y me figuraba en tránsito y cn el tiempo sigo revisando me sale q se cerró la página.espero que alguien me ayude a recuperar mi dinero o me explique cómo puedo hacer.. Gracias

Dario T  Solución rechazada:

Son unos estafadores no tengo novedades de mi compra q hice con tarjeta de crédito..estafaron a mucha gente q tamb me escribió q le pasó igual..la web donde veía antes el seguimiento lo cerraron son unos infelices ..jugaron con nosotros.

Dario T  Solución rechazada:

Hola sigo sin tener solución a los dos pares de zapatillas q compré, es una pena nos q hacer ..estaba viendo que puedo hacer mí denuncia en la web argentina , en cyber delincuencia o estafa.