Migdher

Compra de zapatillas impermeables

Buenos dias.
el pedido tiene este numero hhh0000258791yq
gracias

Buenos dias. mi nombre es tomas ojeda y soy de la provincia de salta - republica argentina. El 08/05/23 hice un pedido de zapatillas impermeables que vi la publicidad en facebook, se pago con mercado pago con tarjeta de debito y me enviaron estado del envio y nunca llego a la argentina. Ya pasaron 36 dias y no tengo informacion fidedigna que me digan adonde se encuentra mi pedido. Ahora ingreso a la pagina y dice closed- ahora quiero la devolucion de mi plata, lo que abone por ellas. Mande un mensaje al correo de contacto que me enviaron al momento de la compra. el pedido tiene este numero hhh0000258791yq gracias
TOMAS A  Solución rechazada:

hola no he recibido ninguna respuesta por parte de Migdher.

TOMAS A  Solución rechazada:

Envie mensaje al mail que figuraba en la pagina y ahora la pagina aparece CERRADA y no se visualiza nada. Nunca contestaron. Son UN FRAUDE