Microsoft

Xbox no me da una respuesta concreta ni soluciona mi problema

En octubre del año [números] compré una consola xbox one s, con garantía de un año. Cerca de febrero de [números] noté que se apagaba sola y hacía ruidos extraños. Decidí ponerme en contacto con soporte de microsoft y empezamos el tramite para enviarla a reparación. El 25 de marzo imprimo una etiqueta que me envia microsoft por correo electrónico, dicha etiqueta sirve para la empresa de paqueteria ups. Siendo yo del interior del pais, la empresa andreani pasa a retirar el paquete (con la etiqueta que microsoft me envió) que llevaba la consola hasta buenos aires. La empresa de paqueteria ups me da un numero de seguimiento. En la pagina web de la paquetería, con el numero de seguimiento, verifico que entregaron el paquete el dia 3 de abril de [números], es decir la consola llegó a destino. Llamo por telefono al centro de atención al cliente de xbox, y me confirman por primera vez que la consola les habia sido entregada el dia 3 de abril de [números]. Pasan unos dias y por casualidad entro a la cuenta que tengo en xbox para ver si habia alguna actualización sobre el caso, y me llevo la sorpresa de que no figuraba como que ellos la tenian. Me pongo en contacto via chat con la gente de xbox y me confirman que efectivamente nunca les llegó. Me dieron un numero de reporte nuevo. A todo esto xbox tenia segun ellos de 2 a 3 semanas para solucionarme el inconveniente con ls consola, ya sea repararla o darme una nueva. Desde entonces llamo casi todos los dias y chateo con ellos casi todos los dias ya que no he tenido actualización sobre el caso y ya pasaron las tres semanas, incluso pasó un mes desde que supuestamente les llegó. La unica respuesta que recibí desde entonces es que debo esperar. Pero nadie me responde qué paso con mi consola y cuando me daran una solución. Solo responden evasivas.

En octubre del año [números] compré una consola xbox one s, con garantía de un año. Cerca de febrero de [números] noté que se apagaba sola y hacía ruidos extraños. Decidí ponerme en contacto con soporte de microsoft y empezamos el tramite para enviarla a reparación. El 25 de marzo imprimo una etiqueta que me envia microsoft por correo electrónico, dicha etiqueta sirve para la empresa de paqueteria ups. Siendo yo del interior del pais, la empresa andreani pasa a retirar el paquete (con la etiqueta que microsoft me envió) que llevaba la consola hasta buenos aires. La empresa de paqueteria ups me da un numero de seguimiento. En la pagina web de la paquetería, con el numero de seguimiento, verifico que entregaron el paquete el dia 3 de abril de [números], es decir la consola llegó a destino. Llamo por telefono al centro de atención al cliente de xbox, y me confirman por primera vez que la consola les habia sido entregada el dia 3 de abril de [números]. Pasan unos dias y por casualidad entro a la cuenta que tengo en xbox para ver si habia alguna actualización sobre el caso, y me llevo la sorpresa de que no figuraba como que ellos la tenian. Me pongo en contacto via chat con la gente de xbox y me confirman que efectivamente nunca les llegó. Me dieron un numero de reporte nuevo. A todo esto xbox tenia segun ellos de 2 a 3 semanas para solucionarme el inconveniente con ls consola, ya sea repararla o darme una nueva. Desde entonces llamo casi todos los dias y chateo con ellos casi todos los dias ya que no he tenido actualización sobre el caso y ya pasaron las tres semanas, incluso pasó un mes desde que supuestamente les llegó. La unica respuesta que recibí desde entonces es que debo esperar. Pero nadie me responde qué paso con mi consola y cuando me daran una solución. Solo responden evasivas.


Empresas más buscadas