Microsoft

Verificacion interminable

[necesitamos ayuda para proteger la cuenta] hace casi un mes que no puedo entrar a mi mail porque se "detecto" una actividad inusual (entro desde mi compu, desde mi trabajo y desde mi celu todo en el mismo radio de 10 cuadras y ya le parece inusual). Me pide una verificación de identidad y cambio de contraseña pero cuando completo mi nombre nacimiento país, pregunta de seguridad (que es casi imposible acordarse pues me la abrí hace varios años) me pide destinatarios y asuntos recientes, ¿y si no me acuerdo? no puede ser esa forma. No soy el presidente como para necesitar tanta confidencialidad. Y encima despues de completado eso me mandan un mail que dice que no aprobaron mi verificacion!!!!!! tengo cosas importantes que tienen ese mail como destinatario y no puedo ingresar hace un mes. Necesito entrar e ir migrando de a poco a otro soporte porque evidentemente tienen muchos problemas con la verificación.

Eliana Z  Solución rechazada:

Me sigue impidiendo entrar.

Eliana Z  Solución rechazada:

No hubo ninguna solucion suministrada por la empresa Microsoft.