Microsoft

Urgentemente necesito que windows 10 me devuelva los crack de los programas

Hace casi 6 meses que no puedo seguir usando fl studio 20 y ableton live 10 debido a que windows 10 me eliminó los crack ya instalados para poder usar mis programas, no me ayudaron en la comunidad de microsoft, dicen que compré los programas, me fije en la página oficial de cada software y me piden 800 dólares por cada uno. No tengo plata para comprarlos y los crackie como explicaba el tutorial, estuve horas tratando de crackear los programas con el windows defender desactivado. Luego de crackear pude hacer un cuarto de proyecto ya que al día siguiente quiero continuar con mi proyecto y ahora cuando abro los programas me dice que no están autorizados, que ingrese a la página oficial lo cual lo hice y me pide que los compre. Como yo no se del tema averigue por que me piden comprarlo y dicen que cuando pasa eso es porque los programas no tienen crack, lo cual es lógico porque ahora no puedo ni guardar ni exportar los proyectos. Hace 5 meses que no puedo guardar mis proyectos ni exportarlos ya que en la comunidad me obligan a comprarlo, ni siquiera me dijeron que es lo que me eliminó los crack para poder recuperar los crack y poder continuar con mis proyectos de música ya que hace 5 meses tengo uno pendiente y no lo puedo continuar hasta que windows 10 me devuelva los crack

Martin L  Solución rechazada:

No me han desbloqueado la cuenta. Mi perfil sigue bloqueado

Martin L  Solución rechazada:

No me solucionaron nada todavía