Microsoft

Reclamo a su office venden y no entregan las ventas

Buenos dias mi reclamo es porque el martes 15 de marzo 2022 fuimos a comprar un escritorio para regalarle a mi hija a su office que esta en av.brig.juan manuel de rosas 266 lomas del mirador me dijeron tenian 7 dias de demora,aceptamos porque 7 dias podiamos esperar,quedaron de llamar para el envio,nunca lo hicieron,llame yo el martes 22 de marzo,me salieron con que estan atrasados que en una semana y media,dia viernes 25 de marzo llame para preguntar que es para ellos una semana y media que lo pague de contado y necesito una solucion y que me diera una fecha de entrega,me respondio no me pueden dar fecha,pregunte porque no me dijeron cuando fui a comprar que no podian dar fechas de entrega? que ellos solo se aseguraron el dinero y el cliente que se joda si lo necesita que es una manera deshonesta de trabajar,no estoy pidiendo nada del otro mundo solo quiero me entreguen mi compra porfavor