Microsoft

Otra empresa blindada y soberbia

Sres de microsoft
miguel angel

Sres de microsoft                             quien suscribe miguel ángel xxxxxxxx con dni xx..x24.920 titular del correo [email protected] me dirijo a quien estime corresponder a fin de solicitar la revisión del bloqueo de mi cuenta en hotmail.com.- cuento en la actualidad con x7 años y una memoria acorde a mi edad, cuando en el pedido de recuperación me solicitan el texto exacto de los últimos mensajes enviados recrudece mi problema de recordar lo que no está en mi memoria reciente. estimo que he abierto la misma entre 2003/4 y en ella tengo las direcciones de correo electrónico de mis familiares lejanos, ex compañeros de trabajo, amigos que me ha ido dando el tiempo y, que ya no podre recuperar; como así también boletas online de banco galicia, edesur, aysa, metrogas y otros.- es innumerable la cantidad de correos que he enviado solicitando se tome en cuenta mi solicitud, tratando de varios modos de explicar el hecho que motivo el no poder seguir conectado a hotmail explicando además que por mi edad me es extremadamente difícil el adaptarme a otra pagina de e-mail, amen de ello su posición les genera tanta soberbia que ni siquiera se dignan contestar aun cuando mas no sea una negativa al pedido o consulta., lo que si he obtenido son respuestas generadas por una maquina que de hecho como las personas que integran la mayoría (o todas) carece de una palabra que desconocen “empatía”.- de hecho que cuando una empresa toma dimensiones de tal magnitud las personas que le damos vida pasamos a ser un grano de soja en un silo (como ejemplo), por lo tanto que importancia tiene ('para esa empresa) un grano menos, si al fin en el volumen no tiene importancia. ¿cómo será cuando la cantidad de granos que empiecen a perder empiece a ser notoria?.- miguel angel
GONZALEZ M  Solución rechazada:

Que mas de lo que he dicho se puede decir de una Empresa Internacional Multimillonaria para la cual YO, uno de sus infinitesimales usuarios soy menos que un Piojo de bolsa.-

Eliana Z

Totalmente innecesario que te pidan algo asi! Por mas joven que seas, lo completas bien y aún asi dicen que no es suficiente!!!. Esta mal el sistema y ni les vale la pena resolver cuestiones como que hoy en día uno pone su mail PARA TODO. Alquileres, suscripciones, cosas que a veces son urgentes. Lamentable realmente Microsoft

GONZALEZ M

Joven Eliana Z tienes toda la razón, yo creo que todas las mentes lucidas millonarias x 2,3 o 4 no piensan que son Mortales hasta que un día quedan doblados como un moño y tal vez, tal vez en ese momento que son un grano en un granero con mas el ver que ha su lado se prueban las pilchas que van a dejar.-

GONZALEZ M  Solución rechazada:

Lamentablemente para mi y para muchos otros pues no creo ser el único, pensé que con el cambio de Ejecutivo en la Dirección de la Empresa habría nuevos aires de comprensión pero, "Al que nace barrigón.................................