Microsoft

Me cobran plata de una membresía la cuál yo no hice

En la última semana se me cobró 9.[números] pesos colombianos en mi tarjeta de nequi de una membresía de "payu microsoft" la cuál yo no hice y hoy a las 5:45 pm se me cobró 19.[números] pesos colombianos de la misma empresa y exijo la devolución de mi dinero, gracias quedo atento

En la última semana se me cobró 9.[números] pesos colombianos en mi tarjeta de nequi de una membresía de "payu microsoft" la cuál yo no hice y hoy a las 5:45 pm se me cobró 19.[números] pesos colombianos de la misma empresa y exijo la devolución de mi dinero, gracias quedo atento


Empresas más buscadas