Microsoft

Baneo y retencion de garantia

el numero de pedido es 7009649597

Llevo un mes con la espera de un control que mande por garantia y no la recibo ni me dan solucion solo dice que mi pedido se esta procesando. el numero de pedido es 7009649597 ademas cabe aclarar que me hackearon la cuenta y al recuperarla estaba baneada de xbox y no se me permite mandar o pedir soporte , que clase de burla por parte de microsoft ya que ademas de todo lo que he invertido en dinero a la marca me dejen sin poder acceder a mis juegos
francisco J  Solución rechazada:

Ni siquiera me brindan atencion, al querer contactarlos me niegan todo servicio por ser usuario vetado, sinceramente estoy decepcionado con xbox y sus politicas, aun cuando ellos tienen registro del robo de mi cuenta se nego mi apelacion

francisco J

Al comunicarme con soporte se negaron a darme solucion de mi cuenta baneada

francisco J  Solución rechazada:

merezco al menos una respuesta de porque se comportan asi conmigo, ellos tienen el registro del secuestro de mi cuenta y aun asi se indignan despues de casi 20 años consumiendo tanto dinero en juegos y ademas del tiempo invertido, que triste que mi marca favorita de videojuegos me diera la espalda de tal manera

francisco J  Solución rechazada:

No me ha dado nada de soporte ni respuesta

02 de Febrero a las 6:01 hs.Responder