Micropack

Compra no reconocida - fraude con micropack sa

Tengo en mi resumen de cuenta de tarjeta visa macro un gasto de $ 491,00 del 26/11/2021 en el supermercado mocropack, cosa que me extraño porque hace muchos meses que sé positivamente que no voy a ese super. Entro aqui a hacer el reclamo y veo que hay un monton de perjudicados por el "señor" lucio di santo. Por lo que le pido a tuquejasuma si puede encrgarse de solucionar este problema para que esta persona y este tipo de e*****s tengan su castigo correspondiente. En primer lugar quiero el reintegro de mi dinero . Muchisimas gracias!