Micro Ómnibus Quilmes

Paro más adelante y cuando iba a subir arrancó,casi me caí,estoy embarazada 8 me

Acaba de pasar el colectivo 219,lo cual lo paro en la parada de la 138 y 137 a las 15:46hs ,el chófer para el colectivo más adelante de la parada nose xq motivo y cuando me acerco para subir,apunto de subirme arranca y le gritó que hace,xq arranca si estoy apunto de subir,casi me caí al ver que el micro arrancó,estoy embarazada de casi 8 meses,la angustia que siento es inexplicable.todavia no comprendo xq me hizo eso,si en la parada estaba yo solo y la gente de arriba del colectivo me miraba x el costado que yo con mi disminuida caminata debido a mi estado el chófer arrancó sin importarle. el reclamo es para que se haga efectivo una medida,xq personas así no pueden brindar un servicio de calidad y ponen en riesgo la vida de las personas,ahora estoy con contracciones x el mal momento vivido.espero su pronta respuesta.aclaro que el colectivo no iba lleno,lo cual podía subir sin dificultad.mot 973 era la patente del colectivo.