Micro Ómnibus Quilmes

Irresponsabilidad

El 619 que acaba de pasar 12:41hs por calle 53 barrio marítimo, hacía el pato. No hizo su trabajo por el cual se le paga que es parar!!!!!! para que las personas podamos llegar a horario a nuestros destinos. Paso demasiado rápido y sin mirar a la parada (el colectivo no tenía mucha gente arriba) espero que puedan solucionar este tipo de problema. Que sepan cuál es su función. Gracias

Daniela C

También en varias ocasiones pasa que corta el semáforo cuando el micro está a más de media cuadra de la parada y ellos pretenden que la gente camine hasta donde ellos están para que cuando el semáforo cambie en verde no tenga que parar en LA PARADA y si no te acercas siguen de largo cuando el semáforo corta. LABUREN PORFAVOR