Micro Omnibus Norte

Su linea es deplorable

La linea 60 desee los principios de su existencia su funcionamiento es un asco . Es algo depublico conocimiento y eso es lo peor. Los choferes son increíblemente maleducados y poco humanos. No puedo contar la cantidad de vecws que un colectivo de dicha linea no a franado en la para que tendria que hacerlo, personalmente tomo el de fleming y s increíble su pésimo funcionamiento. Cualquiera que le lreguntes sobre esta linea , te va a decir quie es un asco. Siento pena por este sistema tan pero tan vago. Tanto como los choferes y como sus superiores. Dan vergüenza