Miami Sun

Horarios de atención exhibidos claramente en entrada

Destrato de la empleada del turno vespertino de los sábados (no veo porqué no se puede hacer mención de personas de modo de no comprometer a terceros...), grita, intimida, siendo las 8.45 no me permitió tomar una sesión normal de 15 minutos facial aduciendo que está desde las 9 de la mañana y arregló con su jefe para irse 21 hs. Todo esto a los gritos y amenazándome con llamar a la policía. No es la primera vez que sucede esto, yo no puedo concurrir antes de 20,30-20,40 hs. tengo 65 años, no me quedo charlando en voz alta porque no busco amistades allí. termino la sesión y me retiro. desde la cabina también escucho cuando se queja en voz alta de otras personas, de que no permitieron entrar al toilette porque lo dejan sucio (esto se modificó luego) y también de sus condiciones laborales. Soy abogada y psicóloga; de ningún modo corresponde este trato degradante (ley 24.240).

Marcelo M

Me podrás dar más datos, como la fecha que ocurrió, para saber quién era la empleada ese día. Lo raor es que ninguna empleada de la firma trabaja 12 hs, siempre hay dos empleadas por día