Miami Beach Global

Fraude-estafa-ladrones-warning

Esta gente de miami beach global son lo peor de lo peor. Jamás me sentí tan e*****do. Contraté un paquete por hoteles de la cadena ramada, auto y acceso a parques, entre otras cosas. no cumplieron con nada. Les mandé cientos de mails y whatsapp pidiendo confirmación de alojamiento, info para coordinar con la agencia de autóviles y qué parques me iban a dar y no me pasaron nada hasta 3 días antes de usar los servicios. Cuando me dieron la información, yo ya estaba en orlando, con mis tres hijas menores sin saber a donde nos ibamos a hospedar. Nos mandaron a un hotel de pésima categoría, que cuando llegamos, nos dijeron que no había reserva a nuestro nombre. Por otro lado, nos dieron un telefono de la agencia de autos que nunca nos respondieron ni llamados ni mensajes. Todo lo tuve que volver a contatar por mi lado. Lo unico que conseguimos fueron dos noches en un motel de paso, lejos de todo, con servicos muy básico, donde otros huespedes fumaban y tomaban alcohol gritando en los pasillos. La peor experiencia de mi vida. De vez en cuando, nos respondía un tal ricardo, que le echaba toda la culpa al area de reservaciones, pero nunca me dio solución alguna. Perdimos horas y horas tratando de obtener alguna respuesta favorable. Pero fue en vano. Perdimos los más de u$4000 que pagamos a la agencia y tuve que volver a pagar auto y hoteles y acceso a parques por mi cuenta. Esto pasó del 31 de diciembre de 2023 al 15 de enero de 2024.
LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Usualmente al ver un reclamo más formal suelen responder con mayor celeridad estas empresas, ya sea de índole comercial o penal, al menos para el reclamo de ese dinero más el daño