Mia Electrónica

Pague una tablet de 10.1 y todavia no tengo novedades de la compra

Ref. Del vendedor 1514662
el dia 11de junio de 2015 a travez de Mercado Pago abon'e una tablet 10.1 de mia electronic y hasta ahora nadie se ha puesto en contacto conmigo para informarme fecha y lugar de entrega.
por favor ruego que a la brevedad alguien me de una contestacion

Ref. Del vendedor 1514662 el dia 11de junio de 2015 a travez de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> abon'e una tablet 10.1 de mia electronic y hasta ahora nadie se ha puesto en contacto conmigo para informarme fecha y lugar de entrega. por favor ruego que a la brevedad alguien me de una contestacion
electro M  propuso una solución:

Estimado cuando compra en la cuponera debe contactarse con el proveedor, lo explica en el cupon de compra, envia un mail que figura en el cupon y se coordina la entrega sino el proveedor nunca se entera de su compra, mail: [email protected] saludos

Javier F

Mi Nombre Es Javier Fernandez. Pague un producto el cual no me llego el cupon, intento enviar toda la información junto con los comprobantes adjuntos al mail: [email protected] y me sale error. Estoy iniciando todos los pasos legales para reclamar tanto a cuponica como a miaelectronics.

electro M

estimado Javier tiene que enviarme a [email protected], si le da error pruebe de otra cuenta o paseme su mail. y si no recibio el cupon lo tiene que reclamarlo a cuponica señor!! saludos

Javier F

Mi correo es [email protected].
Según la ley de defensa al consumidor toda la cadena es responsable, Cuponica por prestar el servicio y Miaelectronics por ser el comercio que comercializa el producto.

electro M

recien Estimado Javier le envie un mail y se envio perfectamente chequee su servidor, porque el inconveniente es de su casilla !

Javier F

No hay inconveniente en mi casilla, ya se le contesto. El problema del envío de mail surgió porque conseguí su mail de otra respuesta en esta pagina y estaba mal tipeado.
Figuraba "elctronica" en lugar de "electronica".

Muchas Gracias, continuamos el tema por correo electronico