Mia Electrónica

Mia electronica no me ha enviado mi tablet/celular - comprado by cupónica

se acreditó tu pago por: 1 x mia electronics ...[2397598]
número de comprobante: xxx
referencia del vendedor:1582967
el dinero lo recibió: [email protected]
mercadopago
e mail de cupónica
código de reserva: xxxxxx (me lo reservo por seguridad)
código de entrega:xxxxxxx (me lo reservo por seguridad)
válido hasta el 15-03-2016
mia electronics
valor: $ 4.000 precio: $ 1.699 ahorro: 58%
válido por una tablet celular 7''
no tengo teléfono solo un mail q`una vez me contestó y nunca mas.

Adquirí a través de cuponica, adquirí una tablet celular de 7'' quadcore + dual sim + 3g + android 4.4 . . . Hasta la fecha no he recibido el producto. Ni dirección para pasar a retirarlo. Transcribo e mail recibido de cuponica (reservo de datos personales): se acreditó tu pago por: 1 x mia electronics ...[2397598] número de comprobante: xxx referencia del vendedor:1582967 el dinero lo recibió: [email protected] mercadopago e mail de cupónica código de reserva: xxxxxx (me lo reservo por seguridad) código de entrega:xxxxxxx (me lo reservo por seguridad) válido hasta el 15-03-2016 mia electronics valor: $ 4.000 precio: $ 1.699 ahorro: 58% válido por una tablet celular 7'' el producto puede retirarse por belgrano, consultar la dirección, lunes a viernes de 9 hs a 13 hs y de 14 hs a 16.30 hs. El delivery a todo el país es opcional, con costo adicional. Requiere realizar reserva previa enviando un e-mail a [email protected]. Al momento de efectuar tu reserva, deberás informarle al comercio el código de reserva (los primeros 6 dígitos de este) una vez que te entreguen el producto, deberás informarle al comercio código de entrega (los 7 dígitos restantes) no tengo teléfono solo un mail q`una vez me contestó y nunca mas. vivo en entre ríos. Sé que javier de mía electrónica lee esta web x tanto aviso q`si en 24 hs no recibo respuesta inicio denuncia en los medios de aire de bs as por este tema (sonia de entre ríos) estamos para destapar ollas
Sonia M  solución recibida:

SRS. A MI NO ME SOLUCIONARON EL RECLAMO UNA PERSONA DESDE UN MAIL TRUCHO ME DIJO QUE CUPÓNICA ME DEVOLVERIA EL DINERO Y HASTA AHORA NO APARECIO. MIA ELECTRONICA MIENTE.

04 de Febrero a las 10:24 hs.
Sonia M

Reclamé y me devolvieron mi dinero a través de mercado de pago.

16 de Marzo a las 10:46 hs.

Reclamé y me devolvieron mi dinero a través de mercado de pago.

16 de Marzo a las 10:49 hs.

Reclamé y me devolvieron mi dinero a través de mercado de pago.

16 de Marzo a las 10:52 hs.