Mia Electrónica

Compara tablet 10"

atentamente
jorge ricardo dericovsky
d.n.i. 8276873 - tel. 0351 156131176

Con fecha 22/01/2015 cupon:911784, numero de comprobante:1020242189 -vendedor: 1393035.les informo que hasta la fecha no recibí lo que compre y ninguna información por parte del vendedor y tampoco de uds, ya que la semana pasada me comunique por teléfono a vuestra empresa y me atendió la srta. Gabriela, y me informó que se comunicarían con el vendedor para que se comunique con migo y hasta la fecha no hay noticias.quisiera saber si uds tienen el teléfono del vendedor para poder comunicarme y si no va enviarme la tablet desearía que me reintegren lo ya pagado a través de la tarjeta de crédito visa. atentamente jorge ricardo dericovsky d.n.i. 8276873 - tel. 0351 156131176
JORGE R  propuso una solución:

Quisiera saber si hay alguna solución al reclamo.Propongo que con los pagos ya hechos comprarlo en otra empresa de vuestra confianza
Jorge Ricardo Derincovsky

JORGE R

Desearía que me soluciones este problema con la empresa, u otra para poder tener mi Tablet 10. que ya me cobraron la tercera cuota.
Jorge R.

Norberto C

Compre una tablet a través de Cuponica que según ellos las envía MiaElectronics, ya paso mas de un mes con deposito hecho por mercado pago y encima te ponen fecha de vencimiento. Son unos delincuentes todos los voy a escrachar porque joden a la gente del interior.

JORGE R

Si hay que hacer algo mejor escrachar a esos comerciantes e informar a la AFIP y poner un abogado para que nunca mas sean comerciantes. Son unos ladrones.

JORGE R

Y Cuponica que esta haciendo por este tema y que tiene mas contacto que nosotros y no está resuelto todavía. Proponemos una solución y la Tablet no aparece.

JORGE R

Ya transcurrido dos meses no tengo ninguna solución a la compra de una Tablet a la empresa MIAELECTRONICS, neceitaría saber si CUPONICA, va a poder solucionar este problema o necesitaría que me devuelvan el dinero lo mas pronto posible o que CUPONICA proponga si tiene otra empresa para comprarle esa tablet. Confirmado desisto de la compra necesito URGENTE DEVOLUCIÓN DEL DINERO.
Jorge Ricardo Derincovsky

Norberto C

Por lo menos que Cuponica se responsabilice de lo que publica, prometen envío dentro de los 15 días y pasan meses sin novedad, yo no voy a pagar un pasaje a Bs As por mil y algo de pesos estando a *** km de la capital. Que alguien se haga responsable o enviemos las quejas al defensor del pueblo para que intervenga la pagina, engaña gente. DELINCUENTES

JORGE R

Todavía no he tenido ninguna repuesta de CUPONICA, quisiera. Me podrían si se contactaron con MIA ELECTRONICS.

JORGE R

Señores de CUPONICA, LES INFORMO QUE HASTA LA FECHA NO HE RECIBIDO LA TABLET COMPRADA EN EL COMERCIO MIA ELECTRONICS Y QUISIERA SABER SI UDS, SE VAN OCUPAR DE ESTE TEMA . LES PIDO POR ME ENVÍEN EL TELEFONO DE DICHA EMPRESA.
ATENTAMENTE

JORGE R

TODAVÍA NO ME ENTREGARON LA TABLET PERO SI COBRARON TODO Y NO HAY DIRECCIÓN Y CUPONICA TAMPOCO APARECE

Omar B

menos mal que vi esto estaba a punto de comprar por esta plataforma , garacias por la info volcada en esta pagina, es el único resguardo

Elida R

Yo lleve a reparar una tablet y hace tres semanas no tengo repuesta. Envió un mai x dia preguntando y nadie me responde. Me las están descontando los pagos.elidaroxy33 @gmail.com

JORGE R

Yo todavía no tengo respuesta de nadie ni siquiera de CUPONICA, QUE TAMBIÉN MIRAN PARA OTRO LADO YA QUE VIVO EN EL INTERIOR, CORDOBA CAPITAL Y AL ESTAR A ***KM QUE LES IMPORTA EL RECLAMO, NI TAMPOCO TENGO LA DIRECCIÓN DE MIA ELECTRONIC QUE ES LA EMPRESA A QUIEN COMPRE LA TABLET.
JORGE

Elida R

Es un tema muy complicado. Yo lo compré a través de clickon. Ellos serían los responsables. No debo comprar nada más de esta forma. Comprar sin elegir sin ver
Pagas primero y luego te lo dan . Es una e***** bien pensada. Yo lo tu be seis meses. Y seguramente nunca Me devolvieran. Atte

Omar B

Hagan la denuncia a protección al Consumidor ya hay nueva ley y es muy ejecutiva, ademas pidan la suspensión de operación de LA PLATAFORMA DE CUPONICA , NO SE SI LE CABE TAMBIEN UNA DENUNCIA POR DEFRAUDACIÓN, A LA LARGA LA MEJOR OPERATOROA ES POR ML Y SIEMPRE CON VENDEDORES GOLD

JORGE R

Voy a ver si me lo toma desde la ciudad de Córdoba con los datos que tengo

rosario V

hola! yo compre una tablet a miaelectronics por cuponica y esta es la derección:Espero les sirva...yo lo pasé a retirar x ahí. Se puede pasar de lunes a viernes de 10 a 11 hs y de 12:00 a 15:30 por Federico Lacroze **** "3piso Belgrano cap.fed. llevar el cupon impreso.

electro M

Estimados la forma de contacto es via mail, no pasen directamente porque no tenemos stock de nada es con previa reserva, les envio nuestro mail [email protected]

Ariel S

hola rosario telefono no te dieron??

08 de Marzo a las 11:02 hs.
electro M  propuso una solución:

estimado muchos clientes no saben el procedimiento de compra por cuponeras, cuando Ud compra en la cuponera debe Ud comunicarse con el proveedor, es el mail que le figura en su cupon, sino el proveedor no se entera de su compra aunque la halla pagado, Ud le paga a la cuponera, pero para recibir el producto debe enviar un mail y se coordina la entrega. Seguramente por el tiempo que paso ya debio recibir nuestro producto porque cuando se reclama a la cuponera ellos nos avisan. cualquier duda o consulta escribanos a [email protected]

Santiago G

Estimados, veo que no saben de la ley de defensa del consumidor. Uds. venden un servicio y son responsables por el mismo. De no cumplir con las condiciones deben devolver el dinero.

electro M  propuso una solución:

Estimado Jorge no tengo registro digame por favor su mail y si le solucionaron el problema. saludos

JORGE R

Mi mail es: [email protected]. No todavía no tengo solucionado, no me llego la tablet.

electro M  propuso una solución:

estimada Elida ya le entregamos la tablet saludos

electro M  propuso una solución:

EStimado Jorge soluciono su inconveniente porque nunca recibi un mail suyo ni de la cuponera saludos

Todavía no esta solucionado. Mi correo [email protected]

JORGE R

Mi correo es [email protected]. Todavía no me solucionaron el problema y no se cual es la propuesta que me ofrecen. Yo quiero la tablet 10" que compre en el mes enero de este año.

electro M  propuso una solución:

Estimado norberto debe enviar un mail a [email protected] lo detalla en el cupon sino el proveedor nunca se entera de su compra slds

Jorgelina E

Yo ya envie dos mails a su correo, cuando me los van a responder? El 03 de noviembre se acredito mi pago. Y aun no obtengo el producto que compre.

jose S

bueno, veo que no soy el unico q peca de ingenuo yo compre una tablet el 9 de stiembre y todavia no tengo respuesta ,en la semana hago la denuncia a visa en el banco y vemos que pasa.-

01 de Diciembre a las 17:05 hs.Responder
JORGE R

Todavía no pude conseguir que CUPONICA me active el cupón vencido o me devuelva la plata o en su defecto me haga llegar la tablet que compre en enero de este año, ya llegamos al año y ninguna solución. Ni contestan los correos enviados a Cupónica. No se que hacer, quisiera saber que se puede hacer con esta gente.

01 de Diciembre a las 23:59 hs.Responder
Liliana O

Se acreditó tu pago por: 1 X Mia Electronics ...[*******]
$ 94,00 con en 3 cuotas de $ 31,33 En tu resumen verás el cargo como MERCADOPAGO
Número de comprobante: **********
Referencia del vendedor: *******
El dinero lo recibió:
[email protected]

08 de Diciembre a las 16:47 hs.Responder
jose S

Prometieron en MIA ELECTRONICS conseguirme el cupon que jamas consegui, ya va para una semana, pero con los feriados les confiero ( q iluso) un poquito mas de confianza- cualquier novedad se las hago saber -

10 de Diciembre a las 17:02 hs.Responder
Liliana O

Se comunicaron y hoy pude retirar el cargador. La dirección Federico Lacroze **** "3". Capital Federal. No me pasaron teléfono

10 de Diciembre a las 20:04 hs.Responder
jose S

ni te lo pasan, ademas seguro que te atendieron en la puerta de ingreso al edificio, oficinas , ni por asomo de ninguna de las firmas que se nombran en todas las quejas- todo por correo electronico -

12 de Diciembre a las 22:31 hs.Responder
juan M

Mini Proyector Led + *** ó *** Lumens + Hdmi + 70 ó ***" + USB o USB SD
Soporta los formatos de archivo populares, lo que le permite compartir películas, videos y fotos con amigos y familiares

OFF
73%
Ahora
Desde$1.***
COMPRAR
12:01:22
compre este articulo y dicen que no tienen mas stock y lo siguen publicando

JORGE R

Has ta fecha no tuve la suerte de recibir una contestación de Cupónica ya hace mas de un año.