Mi Primer Vivienda

Ya pague 17 cuotas y asta ahora no tengo noticias

Hola soy claudia yo pague un anticipo de 9500$ hace año y medio y supuestamente x la pandemia no hacen o no tienen autorizado el permiso para provincia la verdad q ya no les creo nada y voy a pedir la baja de mi contrato xq soy una señora grande y no cuento con trabajo para pagar un alquiler la verdad prefiero ir a vivir en una carpa y no q me pelotudeen como ellos quieren.. Supuestamente también era cuotas fijas de 4000$ x mes y este mes de febrero me llego el talon de pago de 8500$ y ese monto no puedo abonar ojalá me den todo lo q yo page xq no me voy a quedar de brazos cruzados

Claudelina O  Solución rechazada:

No tengo repuesta de la casa y ya no quero abonar mas ..

15 de Febrero a las 13:22 hs.Responder