Mi Primer Vivienda

Primer vivienda estafa

Llamaron por telefono a mi marido y como no pudo contestar le mandaron los modelos y cuotas. Pareció todo muy barato y lo que más me hizo ruido fue eso de hacer pagos por Mercado Pago Empresa seria tiene cuenta bancaria y encima pedí nombre o razón social de la empresa la mina me dijo que no sabia bien. Empieza a llamarme y yo no le atiendo, me dice: si no le interesa recibir la llamada daré de baja la consulta si así lodeseas.... No le contesté. No caigan en eso porque claramente son estafadores.

Llamaron por telefono a mi marido y como no pudo contestar le mandaron los modelos y cuotas. Pareció todo muy barato y lo que más me hizo ruido fue eso de hacer pagos por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> Empresa seria tiene cuenta bancaria y encima pedí nombre o razón social de la empresa la mina me dijo que no sabia bien. Empieza a llamarme y yo no le atiendo, me dice: si no le interesa recibir la llamada daré de baja la consulta si así lodeseas.... No le contesté. No caigan en eso porque claramente son estafadores.