Mi Primer Vivienda

Nora

En julio del año 2020 firme el contrato y llevo pagando 25 cuotas y supuestamente iban a construir en chaco una casa prefabricada a los seis meses empezaba la construcción pero a la fecha me vienen pasando para mas adelante y no pasa nada. Incluso ofrecí que me aumenten el valor de las cuotas o entregar mas plata con tal de que hagan la vivienda, pero me siguen diciendo que esta pasada mi carpeta para que me llamen para empezar la construcción y nada aun.

NORA C

el cuit de la empresa es ***********

NORA C  Solución rechazada:

NUNCA ME LLAMARON NI ESCRIBIERON PARA TRATAR DE SOLUCIONAR NADA. ES OBVIO QUE PRO LA CUOTA QUE YO PAGABA NO ME VAN A PODER CONSTRUIR NADA EN LAS CONDICIONES QUE ESTA NUESTRO PAIS, PERO POR LO MENOS QUE ME DEVUELVAN O INTENTEN DEVOLVERME ALGO DE LO QUE LES PAGUE HACE DOS AÑOS.
EL CUIT DE LA EMPRESA FUE DADO DE BAJA DE OFICIO EN AFIP OSEA QUE YA NI SIQUIERA SE SI LA EMPRESA AUN EXISTE.
NECESITO QUE "MI PRIMER VIVENDA" ME DEVUELVA LO QUE LES PAGUE DE BUENA FE!!!!

NORA C  Solución rechazada:

No me atienden ninguna llamada en ninguno de los teléfonos de la empresa. Y quisiera que me devuelvan por lo menos algo de lo que les pague y ni siquiera se a dónde reclamar.