Mi Primer Vivienda

Mi primer vivienda estafadora

Cómo muchos de ustedes yo también firme contrato con mi primer vivienda en el mes de septiembre del 2019 el cual dice que en 90 días arrancarían con el armado. Hace dos meses (enero 2020) tuve una reunión en una de sus ofinas la cuál era solo un escritorio con dos sillas, y me dijeron que no iban a poder cumplir con las bonificaciones, que es prácticamente todo lo que me vendieron) más allá de esto jamás nadie me volvió a llamar y menos venir al terreno. No voy a poner un peso más hasta que no me la construyan y hoy voy a ir a ver qué me dicen. Juegan con la ilusión de gente son unos irresponsables y estafadores

Ludmila K  Solución rechazada:

Todo sigue igual. Siguen sin hacer nada

tananaty

hola ludmila queria saber si te construyeron la casa??yo estoy por firmar contrato