Mi Primer Vivienda

Mí primer vivienda

Hola mí nombre es alejandro soy de zárate buenos aires todos tenemos la misma direccion ****458, capital federal, b, 1003, argentina a mí me llamo una tal celeste capas que sean unos cuantos todos queremos una casa propia y nos estarán así pregunta de los que pagaron recuperaron su dinero o le entregaron la casa como decían a mí me pidieron un anticipo de 50 mil y tenía un lapso de 90 días para conseguir el terreno ellos y 78 horas para decidir yo y y entre 100 cuotas de $9500 pesos fijos si todos tienen problemas con esta empresa yo mejor no me meto por que yo la verdad no quiero que me estafen todos trabajamos muy duro para tener la plata para las familias principalmente pero es horrible que pagues todo y desaparezcan yo leo estos comentarios y nadie dice las cosas por qué quiere siempre hay una razón tengan cuidado pregunten consulten vea las noticias sino asesoren con un abogado por qué hoy en día hay muchas gente mentirosa la verdad de esto comentarios es casi lo mismo que me dijeron a mí cuando me llamaron

Alejandro M  solución recibida:

Ffggtrr