Mi Primer Vivienda

Estafadores

Tengo una licitación de diciembre del 2019. Hasta el día de hoy nunca más me llamaron. Entregué una suma total con anticipo y cuotas de alrededor de 160 mil. Obvio q nunca más se contactaron y nunca más pague. Siempre q llamaba era el mismo chamuyo. Q dentro de un mes. Q estamos atrasados. Q no deje de pagar porq no se me entregaría la casa. Y así nos tuvieron hasta q mandamos carta documento y no la contestaron lo cual hoy estamos en juicio..a esta clase de empresas hay q ir a prenderles fuego todo y matar a todos los q trabajan ahí ya q juegan con la necesidad de las familias..

Hugo D  Solución rechazada:

Sigo sin tener ninguna respuesta de la empresa " sería"