Mi Primer Vivienda

Estafada por mi primer vivienda

Hace 33 meses que estoy pagando,ni en pandemia me atracé.
firmé contrato el 30 de julio del 2019.
me viven prometiendo mes a mes que me van a construir.
ahí empezaron los problemas, faltaba 1 baño.
en el nuevo contrato la cuota me la aumentarían entre un 400 a un 500% .

fir

Hace 33 meses que estoy pagando,ni en pandemia me atracé. firmé contrato el 30 de julio del 2019. me viven prometiendo mes a mes que me van a construir. el 25 de febrero enviaron al contratista para ver el terreno, me envió el plano por whatsapp, me dijo que en la semana mandarían el original por mail. ahí empezaron los problemas, faltaba 1 baño. luego me llaman y dicen que ese contrato no tiene más valor, que tengo que conseguir 2 garantes e ir a una escribanía y legalizar los recibos de sueldo. en el nuevo contrato la cuota me la aumentarían entre un 400 a un 500% . por contrato eran 60 meses y a los 90 días hábiles empezarían a hacer la vivienda. escribo esto porque no puedo pagar semejante cuota y no se que medidas tomar a esta tremenda e*****. fir
Cristina M  Solución rechazada:

Envié ya 2 mail a la empresa, pero no se da por enterada.
Está gente es de lo peor, re estafadores...