Mi Primer Vivienda

Estafa

cuando empiezo a averiguar en sus redes sociales Mi Primer Vivienda y crehar viviendas) resulta que a nadie le habían entregado la casa,ni siquiera antes del covid-19.

Señe con $30.000 para un contrato de una casa llave en mano,cuando llego el contrato no tenía las especificaciones de lo que incluía"llave en mano" cuando pido explicaciones me dicen que me van a enviar otro contrato,cosa que nunca paso. cuando empiezo a averiguar en sus redes sociales <a href="/mi-primer-vivienda">Mi Primer Vivienda</a> y crehar viviendas) resulta que a nadie le habían entregado la casa,ni siquiera antes del covid-19. cuando pido explicaciones y/o referencias no me dan ninguna, me dicen que me van a llamar del área de legales,cuando esa persona(camila) ya se había presentado como legales.
Nebuloni C  solución recibida:

Arreglemos cñ