Mi Primer Vivienda

Estafa

Buenas noches. El 14 de febrero de 2019 firmamos el contrato, con "mi primer vivienda" abonando $18.300 como adelanto . A partir de marzo empezamos a pagar las cuotas mes a mes de $8.400 c/u hasta el mes de enero 2020 inclusive. Nuestra vendedora fue brenda, el señor martinez nos cito en la calle reconquista 533 6°piso en el mes de diciembre para que en 10 días nos llamaran para comenzar con la construcción. no solo no cumplieron con lis 90 días hábiles, ni tampoco con los 10 días de diciembre, que se transformaron en 60 y ni noticias. Fraudulentos, chantas ..... Es poco. solo queda iniciar acciones legales.

Cyn D

Me devolvieron el dinero