Mi Primer Vivienda

Estafa!

Buen dia ! paso a contar mi tema , con mi esposo firmamos contrato con esta empresa , entregamos 18mil pesos mas 11 cuotas de 8mil pesos a la fecha hemos pagado casi 100mil peso ellos te llaman diciendo que tu terreno estabpara que pagues la cuota y luego mo te dan respuestas nos cansamos empezamos a investigar pusimos abogados , nos dijieron los abogados que es taan fraude que el contrato ni sirve no queda hacer una denuncia penal o esperar la respuesta de defensa al consumidor ellos nos explicaron que cuanto mas gente se sume a defensa al consumidor denunciandolos pueden abrir una causa contra ellos e investigar con el fin de que se le devuelva el dinero a los afectados , se que muchos fueron estafados por fabor sumen su queja a defensa al consumidor si es que se puede abrir una causa quiero que asi sea que no vuelva a estafar a nadie juegan con la necesidad de la gente . Ahora me entere que los empleados sacaron informacion y que estan cobrando en nombre de ellos por la empresa tampoco les paga a sus empleados . Somos todos trabajadores que de a poco aportamos de nuestro en el sueño de tener nuestra casa y estos hijos de puta viven de eso de las mentiras . Les dejo la pagina es www.consumoprotegido.gob.ar tienen que crear una cuenta usuario y contraseña con su correo electrónico ponen en crear reclamo ellos te van contestando al email los pasos a seguir , solo espero que se pueda hacer algo . Gracias y suerte a todos .

Betsabe A  Solución rechazada:

No entiendo esta pregunta . Yo estoy con el tramite de defensa al consumidor todavia no nos dijieron nada

09 de Diciembre a las 9:54 hs.Responder