Mi Primer Vivienda

El contrato dice todo lo contrario a lo afirmado por comunicación telefonica

Buenas tardes, mi consulta es saber si esta empresa es real, con toda la esperanza del mundo de alcanzar lo mas preciado que es la casa propia ya hicimos el pago del adelanto, que si bien explican, no es adelanto sino gasto administrativo, pero el contrato que nos enviaron dice todo lo contrario a lo que nos explicaron vía telefónica. Por ejemplo personal de la empresa me afirmo que el flete y la platea (base) estaba a cargo de ellos, afirmaron que las cuotas eran fijas y el contrato es muy claro que todo lo mencionado queda a cargo nuestro, por otra parte en ningún lado dice que la construcción es duplex, que se pago una diferencia porque se eligió losa y no madera, entre otros detalles. Me comunique con el contacto de la empresa quien me afirmo todo lo contrario a lo que esta detallado en el contrato y me dijo que los contratos son generales y no los pueden estar cambiando para cada promoción o persona que lo contrata, que se me enviara por correo unas bonificaciones que estará firmada y sellada por la empresa, pero si me enviaron por correo el contrato, como no enviarme junto el papel de bonificaciones. Para nosotros es mucha plata que se hizo de entrega 34000, por favor necesitamos saber si esto es real o es una estafa!