Mi Préstamo Express

Piden usuario y contraseña de tu homebanking

El problemaccon esta supuedta entidad es que solicite un prestamo y te empiezan a pedir datos normales, hata ahi todo bien. Perodespues te preguntan si tenes home banking y te piden usuario y clave. Obviamente no lo di pero quizas haya gente que fue estafada por esta empresa

Katherine R  propuso una solución:

Buenas Tardes
Un placer saludarle, le escribe Oficial de Operaciones de la empresa Mi Préstamo Express S,A.

Nuestra Empresa fundada en la República de Panamá, hace mas de 5 Años brindado Asesoría financiera a todas las personas que viven y laboral en nuestro País Panamá.

Recibimos por medio de link una queja por parte de usted con el motivo de "Estafa" lamentablemente personas ajenas a la empresa han estado usando nuestro nombre para ******s; Actualmente no somos una empresa prestamista, solo brindamos la asesoría y redirigimos a los clientes directamente a los bancos y es de manera gratuita nunca hemos recibido dinero por parte de nuestros clientes ya que la relación se mantiene con el banco directamente.

Nuestro servicio es de manera personal e incluye firma de documentación que autoriza avanzar cualquier transacción montería.

Por temas de seguridad ninguna empresa debe pedirle pagos por adelantado