Mi Argentina

Mala atención y duda en la legalidad de los tramites

No puedo descargar mi dni. me mandan códigos que no funcionan. De repente no aparece nada en la maldita página. me canso de enviar mails y me responden estupideces. Lo único q están haciendo es perjudicarme porq necesito tener la página como corresponde y hace semanas q pido una solución y no me la dan. En la maldita hora que nací en este país. Pero de la misma forma q no me dan solución cómo ciudadano y me perjudican porq está visto q no me consideran un ciudadano, no pienso presentarme a votar. Porque para ellos yo no existo. y voy a demandar legalmente al gobierno si es necesario. Por el perjuicio q como a mí le deben causar a muchos ciudadanos. Son una m*****. Y los voy a escrachar por todos los medios