Mi Argentina

Falta de atención hacia el cliente

Cómo puede ser que ninguna maldita empresa de turismo ni en la aplicación mi argentina no sepan explicar cómo inscribirse. El listado de prestadores y demás detalles en cuanto al previaje 4. Ninguna aerolínea moderador ni nada. Y q no se pueda ver un listado como corresponde sobre aerolíneas y servicios adheridos a previaje 4. Es vergonzoso. Preguntás y solo te envían un maldito link q no se puede ni ver los prestadores de los servicios. Al menos así es la forma de explicar de jetsmart. Realmente una desilusión porq yo la tenía por una empresa seria. Pero parece q no.