Mi Argentina

Dni exprés

Quiero sacar turno para dni exprés, completo mis datos, datos del turno, horario... Cuando voy a confirmar no me deja seguir porque me pone el siguiente error "la persona con el dni 36363449 no tiene nacionalidad extranjera por lo que no puede solicitar este turno.". Yo solo estoy solicitando el turno exprés, no soy extranjero. Anteriormente cancelé un turno porque no podía ir tal día y quiero volver a sacar el turno el cuál está pago. Necesito una solución urgente porque necesito el dni cuanto antes para poder iniciar otros trámites personales. Aguardo respuesta, gracias.