Mi Argentina

Barra de bon o bon "mordida"

Hola, buenas tardes.
muchas gracias, espero su compresión.

Hola, buenas tardes. el día 22/10/2023 compré una barra de bon o bon blanca, en la la plaza vea. Cuando llegue a casa y la quise comer me di cuenta de q la barra tenía un tamaño mucho más pequeño que el paquete, me llamo la atención y me fijé si estaba abierto en algún lado. Al darme cuenta de que el paquete estaba cerrado de todos lados decidí abrirlo. Al hacer esto la barra se encontraba en mal estado, estaba sin una parte o "mordida". (si ustedes desean tengo fotos de cuando abrí el paquete y note que estaba en mal estado). muchas gracias, espero su compresión.