Mgp Y Asociados

Hostigamiento

Se que tengo una pequeña deuda con tarjeta naranja, pero estos no me ofrecieron un plan de pago, simplemente me contactaron para pedirme que pague antes de tal fecha o procedian al embargo, lo peor de todo es que no solo molestaron a mis telefonos sino de familiares y hasta un ex, que no es mi marido ni ex marido, que no vive ni vivio conmigo jamas y que nunca contrajimos la deuda juntos pero le dijeron que le iban a embargar en su domicilio donde vive con su esposa e hijos, mandandoles mensajes a todos sus numeros con esta amenaza, si esto no es ilegal que lo es? a donde se denuncian estos actos?

Ana O  Solución rechazada:

No tuve ningún contacto más con ellos.

Gisela M

A mí me están haciendo lo mismo, llaman a cualquier hora mandan mje a mí y a toda mi familia. Esto es legal es real está empresa? O es un fraude?