Mgp Y Asociados

Estafadores denunciados

me amparo en la ley 6171 y en la proteccion de datos.
exijo que dejen de escribir. Y escribir a cualquier nro.
segun ley 6171 mi mail es el unico medio que autorizo que me contacten

Esta gente e***** envia correos a todos lados, creyendo tener conocimiento. Son cobradores extrajudiciales . me amparo en la ley 6171 y en la proteccion de datos. reclaman a titulo de ser judicial una deuda extinta ya que hubo juicio mediante con causa a favor. llamaron por telefono y enviaron mail al padre de mi hijo a quien no veo hace 20 años por violencia de genero, reavivando a esta persona. esta gente dice llamar en nombre y representar a un organismo que no es porque no tienen conocimiento de que estan exigiendo. Ya que inicie acciones por lo que exijieron cobrar. La demanda a favor mio exijo que dejen de escribir. Y escribir a cualquier nro. segun ley 6171 mi mail es el unico medio que autorizo que me contacten
Paula D

ROBAN DATOS,se hacen pasar por abogados judiciales son cobradores extrajudiciales que no tienen idea de que ni a quien reclaman, denunciados

Paula D

no paran ya estan denunciados, por robo de datos por reclamo que no corresponde esta todo en etapa judicial y no se enteran

Paula D

Amenazan y hostigan constantemente.el último mail decia: "ya nos contactamos con su empleador y nos dijeron que le advirtieramos por última vez ,que quiere que lo vuelva a contactar? me quieren cobrar una deuda de por un supuesto prestamo que no existe. Nunca tome un prestamo
gente esta gente es extrajudicial no le paguen averiguan datos y dicen intimarlos, no es legal. Yo tengo realizada denuncia con abogados. Estan atados a otros cobradores.
Es ilegal lo que hacen guardense los mails y denuncien

Paula D

no fue solucionado sino que quieren realizar un acoso extrajudicial diciendo que van a realizar una medida cautelar y demanda ejecutiva.
estimados esto se encuentra en el Juzgado de San Isidro con una resolución a mi favor donde se encuentra involucrado un tercero que no es el Banco, de echo el banco me ofrece servicios. solicito direccion cedan con el acoso ya que se envio carta documento a Fideicomiso Yatasto por mal informarme y se realizara una denuncia policial a MGP si acosan a menores con realizar un "descerraje" en el domicilio con el uso de la fuerza publica