Mgp Y Asociados

Acoso, deuda no existente, estafadores

porque tengo judicializado ya que inicie una causa y tiene sentencia a favor.

Estimados me estan escribiendo diciendo que van a embargar con orden judicial. Dejen de hacerlo y robar datos porque tengo judicializado ya que inicie una causa y tiene sentencia a favor. ponganse al tanto de las cartas documentos enviadas a los fines que dejen de extorcionar.un mail mas que recibo realizo en la comisaria una denuncia de acoso
Paula D

no fue solucionado sino que quieren realizar un acoso extrajudicial diciendo que van a realizar una medida cautelar y demanda ejecutiva.
estimados esto se encuentra en el Juzgado de San Isidro con una resolución a mi favor donde se encuentra involucrado un tercero que no es el Banco, de echo el banco me ofrece servicios. solicito direccion cedan con el acoso ya que se envio carta documento a Fideicomiso Yatasto por mal informarme y se realizara una denuncia policial a MGP si acosan a menores con realizar un "descerraje" en el domicilio con el uso de la fuerza publica

Paula D  Solución rechazada:

Siguen con el acoso revean la situacion