Metrovias

Queja urgente

Falta de respeto de los guardas de estacion teniente agneta lo pueden identificar. .... ya me queje una vez en lacroze y lo unico que hicieron fue trasladar a la sra guarda a otra estacion los agravios siguen de otro guarda ( q pruebas nesecitan) yo siempre viajo con la empresa a mucha gente le pasa .me robaron celular dentro del bagon la empresa tiene deber de seguridad yo no se los tengo que explicar pero si jamas controlan nada.... Todo el dia con celular en mano y mate.....diciendo agravios a mujeres cuando pasan..deberian controlar que funcionarie largue el celular y mate u cumpla.